Quienes Somos .

Trasteros Vizcaya

 

Somos una empresa dedicada al alquiler de trasteros, minialmacenes y guardamuebles en Vizcaya. Con mas de 10 años, contamos con una sólida y extensa cartera de clientes para particulares y empresas.

Sus 1.200 m de instalaciones distribuidas en 2 pabellones de 2 y 3 plantas, que cuenta con 200 módulos de diferentes tamaños y precio, con elevadores para las plantas superiores, que le permiten tener su espacio privado a no mas de 15m.

              Todo ello sin un solo peldaño, para la más fácil manipulación de carga .

        Todo ello para el espacio que necesitas, ya sea para particulares, autonomos o empresas.


Los periodos de tiempo de alquiler, varian tambien según las necesidades de cada cliente, oscilando desde un mes hasta varios años, teniendo siempre la posibilad el cliente de rescindir el contrato sin coste alguno, simplemente preavisandolo con 7 días de antelación.


Los clientes tienen la posibilidad de acceder durante un amplio horario comercial.


Trasteros vizcaya esta ubicado en una zona de muy fácil acceso y muy bien comunicada ( junto a la autopista a-8 Bilbao-Santander, junto a Carrefour Sestao, Aparcavisa , centro comercial Max Center, y Megapark y a 10 minutos del puerto) para que los clientes puedan llegar con sus propios vehículos hasta sus almacenes y en un tiempo razonablemente corto.


¡ Todo esto cerca de ti y al mejor precio garantizado!

 

 

 


OPCIONES

llamar
Servicio de atencion al cliente:
679 78 22 43
616 95 01 05

info@trasterosvizcaya.com

SERVICIOS

  • Envío de Mercancías
  • Mozos de Almacén
  • Mudanzas
  • Alquiler de Máquinas Elevadoras
  • Material de Embalaje
  • Destrucción de Archivo y Contenido