Autónomos y Empresas

Disponga de un espacio extra para guardar su archivo 

¿Por qué tener innecesariamente en nuestra oficina un espacio dedicado a guardar un archivo?

En Trasteros y Mini Almacenes Vizcaya , dispone a 5 minutos de su empresa de mini almacenes del tamaño que necesite para guardar sus archivos, con un amplio horario .


Lunes a Viernes de 8.30 h a 13.30 , 15.30 a 19.30 h .

Sabados : Consultar

Domingos y Festivos cerrado.

 

Disponga de un espacio extra para guardar sus stocks.

Las necesidades de almacenaje en las empresas no siempre son lineales a lo largo del año, en ocasiones necesitamos un determinado tamaño espacio para almacén durante varios meses o incluso días y en otras necesitamos mucho más o mucho menos.


En Trasteros y Mini Almacenes Vizcaya , le resolvemos este problema,
disponemos de 30 diferentes tamaños de espacios en alquiler, desde 1 m2 hasta 100 m2 que unido a la versatilidad de nuestra forma de contratación, ofrecemos la posibilidad de formalizar contratos por periodos semanales. De esta forma usted sólo tiene que pagar el espacio del tamaño que necesite en cada momento.


Mini almacenes para Autónomos Trasteros y Mini Almacenes Vizcaya , pone a disposición de los trabajadores autónomos para facilitar su trabajo diario, mini almacenes de diferentes tamaños, para guardar sus herramientas y su material de trabajo con acceso las 24 horas, los 365 días del año y vigilancia 24 horas.


Todo nuestro espacio está formado por trasteros seguros, limpios y suficientemente altos, para poder almacenar objetos altos/largos. Los pasillos anchos y bien iluminados facilitan el acceso a los trasteros diseñados para maniobrar fácilmente, incluso si son palets.


Ponemos a su disposición carros, caretillas, traspaletas para la más fácil manipulación de las cargas, sin un solo escalón y su modulo a menos de 10m de distancia. Parking para coches, camiones e incluso trailers.


OPCIONES

llamar
Servicio de atencion al cliente:
679 78 22 43
616 95 01 05

> info@trasterosvizcaya.com

SERVICIOS

  • Envío de Mercancías
  • Mozos de Almacén
  • Mudanzas
  • Alquiler de Máquinas Elevadoras
  • Material de Embalaje
  • Destrucción de Archivo y Contenido